Fisioterapia en Sevilla

Nuestra Visión

Vivimos expuestos a un constante desequilibrio no natural (el estrés de la vida diaria, la contaminación, sedentarismo, etc….) que hace que en muchas ocasiones nuestro cuerpo no sea capaz de compensarlo. Por eso nos enfocamos en dar una visión global al problema, con idea de ayudar a restaurar la homeostasis perdida. Por eso buscamos el origen, no tratamos el síntoma.

Nuestra Filosofía

En Clínica Nacho de Miguel brindamos un espacio agradable donde combatir el estrés del día a día. Nos enfocamos en tener una formación muy completa y diferenciada de la competencia, estando en continua formación desde hace más de 17 años. De esta manera ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento y manejo de las distintas disciplinas terapéuticas.

Nuestra Misión

Estamos comprometidos como profesionales de la salud a ayudar a nuestros clientes a recuperar su salud teniendo en cuenta todos los factores que nos puedan afectar (físico, psíquico y nutricional).

Alta Calidad

Realizamos una completa historia clínica, analizando todos los factores que pudieran estar generando el problema.

Atención al paciente

Le brindaremos un tratamiento práctico y manual en la clínica y le brindaremos el conocimiento necesario para conocer su problema, abordarlo con ejercicios (en caso de que sea necesario), lo que le permitirá convertirse en un participante activo en su recuperación y salud física futura.

Servicio profesional

Nuestro trabajo no es sólo una profesión, es pasión por lo que hacemos, por el conocimiento de cómo funciona el cuerpo y por ayudar a la persona que llega a nuestra clínica.  Por eso, nuestra formación es continua y nuestra dedicación es siempre del 100%.

image-divider

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?