Fisioterapia en Sevilla

¿Qué es un fisioterapeuta?

Un fisioterapeuta tiene formación universitaria y es experto en diagnóstico y tratamiento de lesiones, prescripción de ejercicios, prevención de lesiones, rehabilitación y muchas otras áreas del deporte, la salud y el fitness.

¿Qué necesito traer?

Esté preparado para proporcionar su historial médico o quirúrgico previo. Si los tiene y son relevantes, traiga radiografías, resonancias y una lista de sus medicamentos.

¿Cuántas visitas necesitaré?

La cantidad de tratamientos variará según el problema y el individuo. Después de una evaluación exhaustiva, el fisioterapeuta discutirá su plan de tratamiento para el proceso de recuperación.

¿Cómo debo vestir para mi cita?

Seguramente en la mayoría de los casos le pediremos que se quede en ropa interior, si esto le incomoda siempre es viable que venga con ropa deportiva y nos adaptaremos a la situación.

¿Cómo puedo pedir una cita?

Puede ponerse en contacto por teléfono o WhatsApp al +34 630843060, email fisio@nachodemiguel.com o utilizar el formulario que se encuentra en la página de contacto.

¿Tengo que ser remitido por un médico?

No, los fisioterapeutas pueden valorar y tratar sin necesidad de derivación médica. Aunque en ocasiones puede ser necesaria una visión complementaria del médico.

Clínica Nacho de Miguel se enorgullece de contar con  fisioterapeutas en su personal que han obtenido y logrado certificaciones avanzadas en multitud de disciplinas como terapia manual, problemas de la articulación temporomandibular, hernias discales o medicina china entre muchas otras formaciones.

Puede preguntar a su seguro si tiene póliza de reembolso, en caso de ser así su seguro le cubrirá normalmente entre un 40% y un 100% de las sesiones de fisioterapia, siempre que haya sido autorizado las sesiones por un médico.

Por teléfono o WhatsApp podrá ponerse en contacto con nosotros para realizar los cambios pertinentes. En caso de cancelación se le ruega que avise con 24 horas de antelación siempre,  de lo contrario se deberá abonar el 50% de la sesión en concepto de reserva de la hora.

Pregúntenos

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con la fisioterapia por teléfono o enviar su pregunta a través de este formulario a continuación.

Su mensaje se enviará directamente a nuestro personal, quien responderá lo antes posible.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?